Nuestro programa de Radio

Somos Margarita Verde es un espacio diario dentro del programa "Somos Margarita", de lunes a viernes de 1.30 a 3 pm a través de Super Stereo 98.1 FM dedicamos un espacio a la ecología, el ambiente, la concienzación y el disfrute ecoturistico de nuestra isla de Margarita.

Desde esa ventana abierta al mundo aportamos un granito de arena por el cambio de nuestras acciones para convertirnos en una sociedad amigable con el medio ambiente. Nuestra misión nos impulsa a crear enlaces que aporten soluciones para obtener una mejor calidad de vida en la región insular.

Tú puedes colaborar con nuestra organización Somos Margarita Verde convirtiendote en patrocinante del Programa de radio. Todos los beneficios obtenidos de nuestro patrocinio son direccionados a la labor ambiental que realizamos en la isla de Margarita, llegando a centros educativos, comunidades y grupos de personas con menos posibilidades para dejar un mensaje de conciencia y herramientas para construir un mundo mejor.

Si deseas recibir un propuesta para patrocinar nuestro espacio escribenos a radio@somosmargarita.com o llamanos al 0426 5962025 y 0295 2670703.

Tu aporte  es muy importante para poder continuar haciendo la labor de construir una sociedad conciente y direccionarnos a una entidad donde se promueva la cultura ecologica, que en este momento tanto nos hace falta!