23.9.11

Vertedero clandestino en la Calle Bucares de Maneiro


En el Blog El Soponcio encontramos la denuncia con fotos y todo de un vertedero clandestino en la calle Bucares, del Municipio Maneiro.

A continuación parte del texto de la carta que está dirigida al Ministerio del Ambiente, Gobernación, alcaldía y sociedad civil en general.



“En la calle Bucares del sector Los Cerritos del Municipio Maneiro, muy cerca de la fábrica de Mármoles y Granitos Margarita C.A, hay un vertedero de basura y escombros, ilegal y al aire libre. Da dolor ver llegar camión tras camión todos los días y botar escombros, basura, bolsas, hasta muebles y electrodomésticos he visto en el sitio”, dice el autor del blog.



“En momentos en que he visto los camiones, he llamado a la policía de municipal de Maneiro, e incluso les he dado las placas de los camiones, para ver si logro algún resultado, pero solo he visto crecer la basura en el sitio”.



“Es triste ver vehículos oficiales del Ministerio PPP para el Ambiente pasar en frente del "basurero", patrullas de la gobernación, y motorizados de la alcaldía y nada. Estoy seguro que nadie siquiera ha hecho el comentario para ver si "alguien" busca una solución”.



“Si alguien de los que me lee hace uso (o más bien abuso) de este sitio les pido de corazón que sean responsables con sus desechos, llevándolos al sitio donde corresponden. Dejemos el facilismo y construyamos país”.



“Margarita es una isla turística y da vergüenza que cosas como estas pasen y quien sabe en qué otros sitios más”.

Fuente: http://elsoponcio.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario