7.9.12

BiciMargarita invita a una salida nocturna este sábado 8 de septiembre


El 15 van a participar en el Día Mundial de las Playas en Guacuco

Bicimargarita invita a la primera salida nocturna este sábado Día de la Virgen del Valle, un ameno recorrido en bicicleta a través de algunas calles de Porlamar y Pampatar.

El sitio de concentración será el C.C. Parque Costa Azul a partir de las 6 de la tarde. La salida es a las 7 de la noche puntualmente para recorrer la Av. La Auyama, Prolongación 4 de Mayo, Redoma de Los Robles, Los Robles, Redoma, 4 de Mayo, Francisco Esteban Gómez, Av. Bolívar, Av. Aldonza Manrique (Playa Moreno), entrada Pampatar, Retorno, Av. Jóvito Villalba, La Redoma. Llegada: CC Parque Costa Azul.

Se está garantizando total seguridad ya que contaremos con unidades de Polimariño y Polimaneiro, y vehículos automotores que nos estarán acompañando y facilitando la logística.
A la llegada, vamos a compartir una hidratación con frutas ofrecida por la gerencia del Centro Comercial y vamos a hacer unas rifas de productos ofrecidos por la tienda Ultra Bike, a quien agradecemos el apoyo a esta iniciativa.

Más eventos

BiciMargarita invita igualmente a los otros eventos que tendrán durante este mes. El sábado 15 de septiembre van a participar en el Día Mundial de las Playas que organiza Asoplaya en la Isla. Nos vamos a concentrar en Farmatodo a las 7 de la mañana para ir hasta Playa Guacuco. 
El domingo 16 están invitando a un Ciclo Tour en El Valle del Espíritu Santo, por los 101 años de la Virgen. La salida es desde el estadio Guatamare a las 7 de la mañana.

Para el domingo 23 de septiembre harán una salida urbana por Antolín del Campo, para recorrer La Fuente, Paraguachí, El Cardón, El Tirano, Playa Parguito y Playa El Agua. Ese día van a dar a conocer el logotipo oficial del colectivo.

Entre otros eventos está la segunda salida nocturna en el mes de octubre que será en disfraces de Hallowen, participación en la caminata de noviembre de la Fundación Cardiosaludable y el gran evento de cierre del año: “Vuelta a Coche” en diciembre, para lo cual están invitando a otros clubes y movimientos a nivel nacional.

CNP 9983

No hay comentarios:

Publicar un comentario