20.9.12

Excelente fue la Jornada la de limpieza en Playa La Pared, en la celebración del Día Mundial de las Playas.

El sábado 15 de septiembre, El Museo Marino de Margarita (MMM) realizó jornada de limpieza en Playa La pared, Ubicada en La Península de Macanao. 

Diferentes organizaciones, comunidad y voluntarios que apoyaron dicha actividad, pautada para celebrar el Día Mundial de Las Playas: Protección Civil Boca del Río, Grupos Scouts Boca del Río, Alcaldía Península de Macanao, ASOOSTRA del Sector La Restinga, Comunidad de Boca del Río y La Pared, Brigada Ecológica “Fernando Cervigón” y personal del MMM; entre ellos el Dr. Cervigón, Presidente de la Fundación Museo del Mar, quien también se sumó a esta recolección de basura, animando y recorriendo toda la playa con los voluntarios.
Un total de 35 voluntarios participaron  en este Día Mundial de las Playas; todos con mucho entusiasmo, alegría estuvieron a lo largo de las playa haciendo la recolección de basura, pudiendo observar como elemento predominante el plástico PET1.; lo cual podría servir como dato para que las instituciones pertinentes desarrollen proyectos para el trato del plástico.
“Agradecemos , a todas las personas que nos apoyaron en esta buena causa, gracias por el entusiasmo y todo el esfuerzo que hicieron en cargar la basura. A Gladys Jiménez, Coordinadora del Departamento de Turismo de la Alcaldía de la Península de Macanao, a Protección Civil Boca del Río,  Lino y Alfredo, coordinadores del Grupo Scouts, a La Sra. Marcela, del Restaurant “La Pared”, personal Museo Marino de Margarita, a los jóvenes de ASOOSTRA,   a todos los que asistieron, gracias y seguimos en la lucha por mantener nuestro ambiente playero sano.”

“Los invitamos a participar en sus actividades y talleres como voluntario, para ponerse en contacto con ellos pueden hacerlo a través de los números 0295 2913231/ 041261207972 Contacto Víctor Hernández
@MuseoMarino Facebook: Museo Marino de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario