5.4.11

Fundación Madre Tierra para limpieza del Río El Copey

La Alcaldía del municipio Arismendi continúa en pro del rescate de los espacios de la jurisdicción, y en esta oportunidad prestaron apoyo al grupo ecológico, Fundación Cristiana Madre Tierra brindándoles  bolsas para poder reciclar los desechos tirados al Río El Copey, así como también el transporte para trasladar dichos desperdicios a donde corresponde.
La presidenta de la organización ecológica, Samanta Torres indicó que se logró la limpieza de una parte considerable del río y para final del presente mes continuarán los trabajos con el resto faltante.

Asimismo, destacó  la importancia de que actividades como esta cuenten con el respaldo tanto de la colectividad como de la Alcaldía para que se pueda lograr el cometido que es el de resguardar al medio ambiente. “La idea de la organización es concientizar a las personas que tienen que cuidar al medio ambiente e inculcarle a los niños ese afán de preservar la naturaleza. Significa mucho para nosotros contar con la presencia del alcalde Richard Fermín y que nos prestó todo el apoyo que necesitábamos”
Por su parte, el alcalde del municipio Arismendi, Richard Fermín expresó lo valioso que representa actividades como esta para seguir en pro del rescate de la jurisdicción y del medio ambiente. “Estas actividades son muy importantes y por eso deben tener todo el apoyo requerido (…) iniciativas como esta hay que aplaudirlas y ver a estos niños formar parte de esto lo comprometen a uno como ciudadano a colaborar en pro del planeta” .

Prensa Alcaldía de Arismendi
CNP. 15.981

No hay comentarios:

Publicar un comentario