13.4.11

Revista Ecocria se consolida como medio divulgativo de ciencia y ambiente

Desde marzo de 2009 llega a las dependencias de la UDO  Nueva Esparta, a diferentes instituciones de la Isla de Margarita y al público en general, ediciones trimestrales de la Revista EcoCRIA, órgano divulgativo del Centro Regional de Investigaciones Ambientales (CRIA), que nació con el objetivo de  dar a conocer los avances de  las actividades de docencia, investigación y extensión relacionadas con las ciencias ambientales.  Así lo dio a conocer el  Prof. Julio César Rodríguez, director del  (CRIA)”,  quien agregó que la revista  también es un medio excelente para la publicación de artículos de investigadores de otras instituciones e informaciones de ONG´s alusivas al ambiente, razón por la cual invita a los investigadores de la UDO y de otras instituciones a participar enviando sus manuscritos.
Las diferentes ediciones de “EcoCRIA”, han sido posible  gracias al esfuerzo armónico del equipo de trabajo del CRIA. Ya  cuenta con su depósito legal  y  recientemente se le ha asignado el código numérico ISSN-2244-7059 (International Standard Serial Number), el cual le da solidez científica de publicación periódica y  permite encontrarla en todo el mundo, sea cual sea el país de edición o la lengua de la misma, asegurando una identificación inmediata e inequívoca.

La Revista es editada por el Prof. Julio Cesar Rodríguez, bajo la coordinación del   Prof. José Luís Fuentes, diagramación y diseño  Rómulo Velásquez, Colaboradores: Yadira Velásquez, Bianey Salazar, Lourdes Ávila, Juan López, José Barreto, Pedro López, Julio Salazar, Alfredo Guilarte, Carlos Marcano, Luisa Suniaga, Arquímedes Montaño, Sergio García, Francisco León y el equipo trabajador del Departamento de Reproducción del Núcleo. Actualmente, la revista cuenta con ocho ediciones, donde expertos en el área ambiental de otras instituciones han enriquecido el editorial con sus valiosas experiencias.

Prensa Udone

No hay comentarios:

Publicar un comentario