11.7.10

DÍA DEL NIÑO ECOLÓGICO

El Domingo 18 de Julio, FUNDANISIL (Fundación Animales Silvestres), la Fundación Crear Felicidad, el Consejo Comunal de Palo sano y con la colaboración de los estudiantes de la UNIMAR (Arquitectura) se estará celebrando el Día del Niño Ecológico.

El Parque Ecológico Laberinto Tropical, una vez más, ha donado sus espacios para realizar actividades motivadoras que fomenten el amor por el ambiente, en esta oportunidad, los niños invitados son de las comunidades de Palo sano, la Guardería de Atamo Sur, El Espinal, Cocheima y las Damas Salesianas.
Con el aporte de muchos, se podrá brindar a estos niños en su día especial, un sin fin de actividades como: paseo por el parque, cotillones, merienda y refrigerio, juegos, arte corporal, contacto con animales y una breve visita al Centro de Rescate FUNDANISIL.

Por segundo año consecutivo se realiza esta celebración con los organizadores mencionados al principio, también se repite cada diciembre con instituciones como TEL Margarita, María Goreti, entre otras y comunidades de escasos recursos.

Con la colaboración de todos, se podría abarcar mucho más. Así mismo para el mes de agosto se estarán organizando planes vacacionales ecológicos y actividades participativas como concursos y charlas.

1 comentario:

  1. Hola buenos días, quisiera saber como podemos participar con nuestro hijo en su actividad del DÍA DEL NIÑO ECOLÓGICO. . ?
    vivimos en Palosano.

    Mi correo fer_jcq@yahoo.com
    Gracias y Éxitos !!!

    ResponderEliminar