14.7.10

Programa Juegos Ecológicos 2010 en Nueva Esparta

El Instituto Nacional de Parques, Inparques, anuncia la realización de los Juegos Ecológicos 2010 en Nueva Esparta durante la temporada vacacional dirigido a niños,  niñas y adolescentes que quieran disfrutar de los espacios naturales de  la isla de Margarita.
El director regional  de Inparques, Edgar Villarroel, informó que los juegos ecológicos son un  programa educativo ambiental con más de 30 años en la Institución,  que permite que muchos niños y jóvenes los acompañen en estas vacaciones a jugar en los parques de la región


Explicó que el objetivo general es  sensibilizar a la población infantil y juvenil neoespartana, a través de juegos educativos-recreativos, a reconocer, valorar e interpretar los elementos del entorno social, natural y artificial que nos rodea, fomentando la conservación y preservación de los recursos naturales, a través de diversas actividades como juegos didácticos, la recreación y el esparcimiento.
El programa está dirigido a niños, niñas y adolescentes con edades de cuatro a dieciséis años, iniciándose el dos de agosto y culminando el veintisiete del mismo mes, mediante un costo de seiscientos bolívares.
Los juegos ecológicos 2010  incluyen: cuatro semanas de actividad  de lunes a viernes,  paseos.,  dos franelas, una gorra,  seguro, paramédicos y guía ambiental.
Por su parte, los organizadores ofrecen:   material didáctico,   juegos para conocer, aprender  y  amar   la   naturaleza,   Actividades que incentiven  asumir retos  para explorar, descubrir e investigar.   Conocer otros parques a través de  paseo y lo más importante,   una oportunidad para compartir y   disfrutar. Los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos 0295-6115378  0295-6115378      0416-3283802, 0424-8755660 y 0412-1964118.

1 comentario:

  1. pero osea si son una ong para que los jovenes se diviertan..................

    ResponderEliminar