31.8.10

Construcción colectiva de Planes de Acción para la Conservación de la Diversidad Biológica


El Gobierno Bolivariano, a través de la Oficina Nacional de Diversidad Biológica del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, dará inicio al ciclo de talleres para la construcción colectiva de los Planes de Acción de la Estrategia Nacional de Conservación de la Diversidad Biológica, los cuales estarán enmarcados en el Plan Nacional de Conservación de la Diversidad Biológica y en el Plan Nacional Simón Bolívar.

Este ciclo consistirá de un taller nacional y once talleres biorregionales, a través de los cuales se detallarán las acciones específicas que permitirán el cumplimiento de los objetivos del Plan Nacional de Conservación de la Diversidad Biológica.

Por tal razón invitan a toda la comunidad en general a participar activamente en estos talleres que no tienen costo alguno. Los participantes deberán cubrir sus gastos de hospedaje, alimentación y transporte, sin embargo se tiene información que el Comité Organizador ofrecerá algunas alternativas económicas para facilitar la asistencia.

Adicionalmente, aquellas personas pertenecientes a organizaciones de base podrán optar por subsidios para su hospedaje, alimentación y/o transporte.

Los interesados deben inscribirse por el correo electrónico biodiversidad2010@gmail.com. El correo debe tener como asunto “Plan de Acción” y debe indicar los siguientes datos: nombre del participante, nombre de la institución, colectivo u organización a la que representa, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección (Estado, Municipio y Parroquia o sector).

Para mayor información le invitamos a revisar nuestro blog www.diversidad2010.blogspot.com o llamar por el teléfono 0212 4084777.



Insumo Fundación Abrae

No hay comentarios:

Publicar un comentario