23.1.11

Alcaldías de Margarita activan saneamiento ambiental


La Alcaldía de Arismendi (Capital de Nueva Esparta), realizó una Jornada Comunitaria Integral en la Urbanización La Guarina, como parte de la programación del Plan de Rescate de los espacios vecinales del municipio.


La comunidad de La Guarina se benefició con trabajos de saneamiento ambiental, limpieza, recolección de desechos, desmalezamiento y poda de árboles. Asimismo se hizo una actividad especial de entrega de solvencias municipales de Catastro, patente de Vehículos, actas de nacimiento, partidas de defunción, documentación legal, entre otros.

Esta jornada contó con el apoyo de la Asociación Civil "Palmeros Asuntinos",  reconocida por su destacada trayectoria en el área de conservación ambiental y ecología. Los Palmeros se encargaron de orientar y supervisar las labores de poda de árboles y desmalezamientos a fin de que se respete la normativa ambiental y mantener el equilibrio en la zona.

La jornada especial contó con la participación activa del alcalde Richard Fermín, la Dirección de Recursos Humanos, Catastro, Ingeniería Municipal, Servicios Públicos de la Alcaldía de Arismendi y la colaboración permanente de Protección Civil del municipio.

Saneamiento en Antolín


Con más de sesenta trabajadores y trabajadoras en acción, la alcaldía bolivariana de Antolín del Campo lleva a cabo una campaña intensiva de saneamiento ambiental en las principales arterias viales del municipio.

La alcaldesa Olga Pérez de Salazar explicó que las jornadas se prolongarán hasta finales del mes de enero y comprenden labores de desmalezamiento, recolección de basura, remoción de escombros y dunas de barro.

La campaña comenzó por la Av. 31 de Julio desde la población de La Fuente y se extenderá hasta Manzanillo, para cumplir con el mantenimiento permanente de los espacios públicos.

Prensa alcaldías


2 comentarios:

  1. SOLO QUIERO DEJAR CONSTANCIA DEL DESCUIDO Y ABANDONO EN QUE SE ENCUENTRA LA POBLACION DE LA GUARDIA OTRORA OEGULLO DEL MUNICIPIO DIAZ, SUS CALLE DESTROZADAS, AGUAS NEGRAS, DELINCUENCIA, PROBLEMAS DE SALUD Y LA FALTA DE3 CONTROL EN LOS RECURSOS ENTREGADOS A LOS CONSEJOS COMUNALES, LA VIA DE ENTRADA A LA GUARIDA DEL SOL DESTRUIDA NI LOS COLECTIVOS QUIEREN IR ALLA. LA DROGA IMPERA EN LA GUARIDA DEL SOL FRENTE A LA MIRADA EVESIVA DE LAS AUTORIDADES YA QUE ALLI VIVEN FUNCIONARIOS QUE PARA NADA LES DUELE SUS FAMILIARES EXPUESTO A ESTE DELITO. VEAMOS SI ESTO AYUDA. LA VIA DE GUAYACAN CONVERTIDA EN BOTADERO DE BASURA, FOCO DE INFECCIONES..MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. AVISENME POR ESTA VIA LA MANERA DE ENVIARLE FOTOS PARA DEJAR CONSTANCIA VERAZ DE LO ANTE DICHO O SOLO ENVIEN CORRESPONSALES QUE CONSTATEN LO ANTES DICHO, HAY UN P0UENTE QUE UNE EL PALOTAL CON LA VIA DE GUAYACAN, EJECUTADEA CON RECURSOS OTORGADOS AL CONSEJO COMUNAL QUE DEJA CLARO QUE LAS PERSONAS QUE REALIZARON DICHA OBRA NO TENIAN LA MENOR IDEA.

    ResponderEliminar