1.3.11

Casa “Poeta Pedro Rivero Navarro” inicia ciclo de foros ambientalistas

La Casa de la Cultura “Poeta Pedro Rivero Navarro” de Tacarigua inicia este jueves 3 de marzo, el ciclo de foros ambientalistas programados para este año con el tema “Fenómenos naturales y alternativas para minimizar los riesgos antes, ahora y después”.


Luzminia Fuentes, coordinadora del espacio adscrito al Instituto Autónomo de Cultura del estado Nueva Esparta, Iacene, indicó que la actividad se efectuará después de la inauguración de la muestra fotográfica “Mirando afuera” de Manuel Ricardo Pérez (Tucán), pautada para las 9:30 de la mañana.

Indicó Fuentes que los ponentes de este primer foro ambientalista serán educandos de diferentes instituciones, como son los liceos “Cruz Millán García” de San Sebastián y “Ricardo Moreno” de Santa Ana; las unidades educativas “Santa Ana”, “Nuestra Señora de Altagracia”, “Divino Niño” de Altagracia, “Divina Pastora” de Tacarigua, “Alejandro Humboldt” de La Vecindad y “Madison” de El Valle de Pedrogonzález.

Como invitados especiales en este día estarán funcionarios de la dirección estadal de Protección Civil, del Ministerio del Ambiente y de otros organismos. La Coral del Colegio Divina Pastora ofrecerá una actuación especial en el acto que será moderado por el locutor Julio Mata Rosas.

Luzminia Fuentes destacó que la programación se realiza gracias al apoyo de la Gobernación, del Iacene, de la Alcaldía del municipio Gómez, de la Cámara Municipal de Gómez y otros entes. Igualmente resaltó la labor de Yumelys Rivera, del Colegio Divina Pastora de Tacarigua, en la coordinación del evento.

Prensa Iacene

No hay comentarios:

Publicar un comentario