15.3.11

Somos Margarita Verde jurado en la Expo “Ecoudone” este jueves en la UDO

La Fundación Somos Margarita Verde ha sido invitada a participar como jurado de la Primera Exposición “Ecoudone”, que se va a realizar en los pasillos del edificio de Educación Integral de la Udone, el próximo jueves 17 de marzo.
La invitación la curso la profesora Yenith Añez, responsable de la Cátedra de Educación Ambiental, quien informó que en el evento se exhibirá el trabajo psicomotor realizado por los alumnos de la sección 65 de la Escuela de Educación Integral. “Los trabajos exponen la situación ambiental de los atractivos históricos de los municipios Arismendi, Gómez, Mariño y Maneiro, que fue recogida por los alumnos a través de varias visitas guiadas de la mano de la profesora Irma Acosta, experta en la materia”, dijo.

En el evento serán presentadas también 40 ecobolsas (bolsas reutilizables) realizadas a mano con mensajes alegóricos a la conservación ambiental.

“Aprovechamos la oportunidad para invitar al público en general a la exposición ambiental, y nos acompañen en la importante labor que hemos asumido en cuanto a la información, educación y sensibilización en materia de conservación del medio ambiente”, comentó Patricia Chalbaud, presidenta de Somos Margarita Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario