19.3.11

Extensión Universitaria para el Desarrollo Sostenible


Del 31 de marzo y 01 de abril de 2011 se realizará en la Universidad de Margarita la Primera Parada de la Extensión Universitaria para el Desarrollo Sostenible.

El evento contará con la presencia de más de 17 universidades venezolanas como UCLA, USB, UNA, ULA, UBA, UNEFA, UDO, UPEL, UC, IUPSM, IUPAJS, IUI, UBV, UNEFM, Iutemar, UNET, IUPAJ, entre otras.
Los participantes escogerán entre seis mesas de trabajo para el debate con miras a la formulación de proyectos estratégicos enmarcados bajo los lineamientos del ONCTI: Ambiente, turismo y desarrollo, Educación, Participación ciudadana y gestión pública, Agricultura sostenible, Pesca y Cultura e Identidad.

La participación en las mesas de trabajo será acreditada como actividad de ciencia en espacios sociales y comunales; compatible con las líneas consideradas en el Registro Nacional de Innovación e Investigación del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e industrias Intermedias, dentro del marco del Programa de Estímulo al Investigador (PEI).

En el marco este evento el Núcleo de Autoridades de Extensión Universitaria del CNU estará sesionando con agenda única de trabajo orientada a la discusión de la implicación de la extensión universitaria en la Ley de Educación Universitaria. Así mismo, se rendirá un merecido reconocimiento al Dr. José Rodríguez Brito, destacada figura del movimiento extensionista venezolano.

Para mayor información pueden contactar a Karla España a través del correo e: karlaespana@gmail.com o a través de unimarextension@gmail.com.

CNP 9983

No hay comentarios:

Publicar un comentario