30.4.10

Premio Regional de Conservación



Comenzó la cuenta regresiva para la entrega de los premios que otorga el Instituto de Recuperación y Mejoramiento Ambiental del Estado Nueva Esparta, IRMANE, por las labores destacadas en materia de comunicación y educación ambiental.

Hasta el 25 de mayo se estarán recibiendo los recaudos para participar en las menciones de Labor Docente, Periodismo, Empresa y Comunidad. El premio consta de la entrega de una placa y un reconocimiento en metálico de BsF 2.500

En detalle:

Mención labor docente premio para los docentes de instituciones públicas o privadas del sistema educativo que hayan demostrado interés y preocupación en el tema del ambiente.

Mención periodismo será reconocido aquel comunicador social de medios impresos y audiovisuales que se hayan destacado en la divulgación de la importancia de conservar y mejorar el ambiente.

Mención empresa para cualquier persona jurídica con o sin fines de lucro que haya brindado el mayor soporte institucional dirigido a la conservación del ambiente en el estado Nueva Esparta.

Mención Comunidad: persona u organización sin fines de lucro que se haya destacado por su actividad y permanente participación en el mejoramiento ambiental de su comunidad.

Los recaudos (soportes del trabajo realizado) deben ser entregados antes del 25 de mayo en la sede de la Unidad de Educación Ambiental, ubicada en la Calle Cazorla, sector Salamanca (entre la capilla y la UEE Rural Nro. 30-31). Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (0295) 2422411.

La premiación se realizará el sábado 5 de junio del 2010 en ocasión a la celebración del Día Mundial del Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario