15.11.11

Exitosa resulto II Jornada de recolección de desechos en Boca del Río


Con  un clima de entusiasmo se llevo a cabo la II Jornada de recolección de  desechos organizada por el Museo Marino,  la actividad comenzó a las 9:00 am desde La Figa hasta el Puente del Astillero Cango. Los voluntarios  recibieron la bienvenida de parte de Víctor Hernández, coordinador de la actividad quién en nombre del Museo Marino y de todo su personal, agradeció a todos los presentes por participar, colaborar y creer  en el proyecto que como institución llevamos a cabo cada año.
Entre las instituciones que participaron están:  Comunidad Boca del Río, "Somos Margarita Verde",Alcaldía Macanao, Festejo “Donde Chequelo”, Línea de transporte “La Restinga”, Super Stereo 98.1 FM, Revista Agua Marina, Asociación de Pescadores, Instituto de Protección Civil “Boca del Río”,Escuelas de Ciencias Aplicadas al Mar (E.C.A.M.), Panadería Caracas, Brigada Ambientalista “Asoostra”, Empresas Polar, Dpto. Servicio y Atención al Cliente, Grupo Scouts “Boca del Río”, Radio Kuinche 103.9 FM, Radio Universo Boca del Río, Asociación de Tecnología de Alimentos (AETA), Marina kids, Línea de transporte "La Restinga" , Comercial Boca del Río, Colegio Unidad Educativa "Santiago Salazar Fermín", Diario El Caribe Colummna Ecoscopio

Además de la participación de 80 voluntarios entre comunidad de Boca del Río y otros Municipios de la Isla de Margarita, la actividad comenzó con la Limpieza y Recolección  y al final de la mañana se realizó la arborización, donde sembramos 30 plantas de agua de uva en el malecón frente al Museo Marino.

Los voluntarios recibieron refrigerios, un carnet de identificación, y posteriormente les estaran entregando un certificados a todos los participantes. "Estamos bastante contento con los resultados, la receptividad de los organismos y voluntarios, quiénes mencionaron su interés por este tipo de actividades y además manifestaron su apoyo para próximos eventos. esto nos hace muy feliz ya que es lo que necesitamos hacer, unirnos en función de proteger nuestra isla y sus ecosistemas, llevar un mensaje con acciones que motiven, que toque en el corazón de cada habitante de la isla, y de cada visitante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario