16.3.10

En Barquisimeto se llevará a cabo Expo Turismo Verde 2010


Nos encanta encontrarnos que nuevas y buenas iniciativas en materia de Ecología y Turismo, este es el caso de el evento que realiza la Organización CALCA en Barquisimeto del 19 al 23 de Mayo.

Este es un evento académico y de exhibición de carácter internacional que persigue reunir al sector turístico nacional e internacional con el fin de fomentar los conocimientos y alternativas para el desarrollo del turismo, orientado al respeto por el medio ambiente y a la diversidad social.
Durante los cinco días del evento se reunirán en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara – Venezuela
Instituciones públicas y privadas, Oficinas de Turismo Internacional, Organizaciones Turísticas de América Latina, Representantes y Público en general en el marco de las actividades de la EXPO TURISMO VERDE 2010, que contará con tres (3) espacios fundamentales: El 1er. Congreso Internacional de Turismo Ambiental y Social, El Expo Turismo Verde 2010 (Áreas de exposiciones nacional e internacional) y las Ruedas de Intercambio Institucional (espacios para el intercambio o convenios entre instituciones turísticas nacionales e internacionales).

 Mas información visite: http://www.expoturismoverde.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario