9.11.11

Cofavic realiza curso especializado para ONG`s

Curso especializado: planificación estratégica, gestión de proyectos y rendición de cuentas para ONG. Patrocinan Universidad de Oriente, Unión Europea y Cofavic
Este viernes 11 de noviembre la Socióloga Lulú Giménez Saldivia, dictará en la UDO Nueva Esparta el curso especializado “Planificación estratégica, gestión de proyectos y rendición de cuentas para ONG”, según informó la Profa. Marinés Murillo Jefe del Departamento de Turismo de la Escuela de Hotelería y Turismo de la UDONE, dependencia responsable de la organización de la actividad conjuntamente con la Unión Europea y la Organización no gubernamental para la protección y promoción de los derechos humanos (Cofavic).
El curso tiene una duración de ocho horas, sin costo alguno para las Ong´s y se desarrollará en el Aula 32 de la Escuela de Hotelería y Turismo. Los interesados pueden inscribirse a través del teléfono (0295) 400.65.29 o por la dirección tur.paneudone@gmail.com.






1 comentario:

  1. Hola, Estoy interesada en realizar un curso o diplomado en ingles para turismo y de ecoturismo en Margarita, si tienen informacion por favor envienla. Gracias!!

    ResponderEliminar