4.11.11

Jornada de Limpieza y Recolección en Boca del Rio

La II Jornada de Limpieza y Recolección de Desechos Sólidos se realizará en Boca del Rio el próximo 12 de Noviembre. Esta iniciativa nació el año pasado como una propuesta para motivar a la comunidad a cuidar sus playas, contando con el apoyo del Museo Marino, donde trabaja actualmente, Victor Hernández, emprendedor de la actividad.
 
La jornada se organiza en conjunto con el Sr. Teobaldo Castañeda Gerente General del museo, además el apoyo de Javier Marín y Hazael Boadas, biólogos marinos del dpto. de investigaciones científicas quienes han logrado que la actividad tenga gran aceptación por parte de la comunidad, por lo que este año se dedicaran a hacerle más promoción en todo el estado, para motivar y llevar el mensaje conservacionista, pero sobre todo colaborar en el cuidado y preservaciónde nuestros espacios naturales.
La jornada de Limpieza y recolección de desechos sólidos cuenta con la participación de la comunidad, alcaldía, organizaciones públicas y privadas, scouts, medios de comunicación entre ellos la destacada radio Super Stereo 98.1 fm

Este año la actividad comenzará a las 8:30 am, la convocatoria es para reunirse en el museo, allí entregaran carnets de identificación, se tomará nota de los datos de cada voluntario y se dará inicio a la jornada, comenzando por limpiar desde el malecón frente al museo hasta el puente que da del otro lado de la playa. Cada voluntario recibirá refrigerio, y un certificado de participación firmado por las autoridades del museo.

Esperamos con esta actividad sirva de motivación para que en otras zonas de la isla se den realicen actividades de limpieza, arborización y que vayan acompañadas de charlas y normas que conlleven a mantener en equilibrio nuestros ecosistemas.

Sábado 12 de noviembre 8.30 am
Museo Marino Boca del Río
Peninsula de Macanao

1 comentario:

  1. Gracias por la publicaciòn ye seremos muy buenos amigos.

    Vìctor Henàndez

    04247140850

    ResponderEliminar