18.5.10

Agenda ambiental Día de la Biodiversidad 22 de mayo






Taller de Biodiversidad en la UCS


La RED VIVA de SIGO nos invita al taller de Biodiversidad que se va a realizar este sábado 22 de mayo en los espacios de la Universidad Corporativa de SIGO.

La Charla estará a cargo de la bióloga María Alejandra Faría quien abordará aspectos como ¿Qué es la biodiversidad? Año Internacional de la Biodiversidad, Los tipos de biodiversidad, Líneas estrategias de la biodiversidad en Venezuela.

Por su parte la Facilitadora Nahomy Gonzalez hablará de los Ofidios, Biología, Clasificación y Cómo diferenciar los ofidios venenosos de los no venenosos.

El taller se realizará entre las 10 y las 12 del mediodía.

Fotografía conservacionista en el Museo Narváez

El próximo sábado 22 de mayo se abre en la Sala 3 del Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez” la exposición del séptimo Concurso de Fotografía Conservacionista ¡Qué Bella es mi Margarita! Premio licenciado Jesús Millán Córdoba, evento que organiza y promueve el Centro Regional de Investigaciones Ambientales de la UDO Nueva Esparta que dirige el Prof. Julio César Rodríguez.

La exposición recoge los trabajos de veinticinco participantes quienes plasmaron la belleza de playas, cerros, montañas, ríos parques, paisajes, variedad de fauna y flora del estado Nueva Esparta, así como las costumbres y tradiciones de su gente.

Informó el Prof. Julio César Rodríguez que ese día el jurado elegirá los ganadores para primer y segundo lugar y la premiación se efectuará el viernes 25 de junio a las 4:00 p.m. en el Auditorio de la UDONE en el campus Guatamare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario