24.5.10

Taller de Anidación de Tortugas

La Fundación La Tortuga  está invitando a participar en el Taller de anidación de tortugas marinas, que se llevará a cabo en Playa el Agua, en la Isla de Margarita.

A través de este curso es posible aprender todo sobre la biología y el comportamiento de estos quelonios, que escogen anualmente varias costas de Venezuela para desovar sus huevos.

Dentro del programa, se tendrá la oportunidad de hacer paseos nocturnos por la playa para esperar el arribo de alguno de estos reptiles, que aprovechan esta época del año para acercarse a las riberas.

Esta actividad busca promover la protección de las tortugas marinas, animales que han sobrevivido por más de 110 millones de años, pero que en la actualidad se encuentran al borde de la extinción y necesitan de apoyo para su sobrevivencia.

Los talleres se estarán dictando los días viernes 28 y sábado 29 de mayo; 4 y 5, y 11 y 12 de junio, uno por cada fin de semana.

Cada fin de semana se dictará un taller que tendrá dos conferencias por noche, una el viernes y la otra el sábado, la hora de inicio de cada conferencia será a las 7:00 pm y el encuentro sería en el Restaurant El Pacífico de Playa El Agua con un costo por persona de Bs. F 320, que incluyen un morral, una franela, libreta de notas y lápiz.

Condiciones generales
El costo del Taller no incluye pasaje, alojamiento o comidas y durante el mismo está totalmente prohibido la ingesta de bebidas alcohólicas.

Todos los participantes, al momento de formalizar su inscripción, deberán acatar las recomendaciones de los expertos, entendiendo que no está permitido el uso de flashes o luces adicionales para fotos o filmaciones.

Fundación La Tortuga y el Gttmne no se hacen responsables por la pérdida de objetos de valor, y quedan exonerados de cualquier responsabilidad ante alguna contingencia provocada por el incumplimiento de las normas a seguir dictadas por el personal a cargo.

Para mayor información y/o formalizar sus inscripciones puede contactarlos a través del correo electrónico fundacionlatortuga@gmail.com También puede establecer contacto por el teléfono (0281) 281.7469.

No hay comentarios:

Publicar un comentario