18.11.10

Alcaldesa de Maneiro inaugura parquecito Mar Serena en “Jorge Coll”



Un nuevo espacio de recreación ganaron los niños de Maneiro, con la puesta en servicio por la alcaldesa Darvelis de Avila, del multifuncional y agradable parquecito “Mar Serena”, en la urbanización “Jorge Coll”, en un fraternal momento que contó con la presencia de funcionarios municipales y representantes vecinales y comunitarios, quienes agradecieron la obra.

El acto lo encabezaron la alcaldesa Darvelis y Margarita Castillo, presidenta de la Asociación de Vecinos de “Jorge Coll”, en compañía de los funcionarios municipales Beatriz Avila, Josefina de Acosta, Ernesto Guerra, Auris Pereira, Félix Hernández, Luis Domingo Mayora, Luis Calderín, Melissa Araque, Andrés Paolino y Marcos Marcano, los representantes sindicales Francisco García, Fidelina Mendoza, Lusceni Landaeta, así como Modesta Guerra y Luis Rodríguez.  
 
La obra consta de caminerías, bancos, parquecito de madera, dos balancines, cinco columpios, una rueda y dos toboganes, que permitirán con su utilidad recreativa, las delicias de los niños. El parquecito está bordeado de guamaches y su levantamiento fue asumido por constructora La Roca, bajo la supervisión e inspección de Mirela Abad y Nimia Núñez. 

Prensa Alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario