30.10.10

Alegres niños y alcaldesa Darvelis de Avila siembran chaguaramitos en Los Cerritos

Un nutrido grupo de niños escolares y la alcaldesa Darvelis de Avila plantaron con alegría y entusiasmo unos 50 chaguaramos enanos, en la plaza “Adrián Natividad López Reyes” de Los Cerritos, como manera de mejorar el ornato de ese pintoresco pueblo maneirense, colindante con el municipio Arismendi.

La donación de los arbolitos fue solicitada a Darvelis por el consejo comunal cerriteño, por intermedio de los voceros Rubén González, Johan González y Edwar Rosas, siempre activos y pendientes por mejoras para su población. La alcaldesa acudió al acto acompañada por las funcionarias Josefina de Acosta (Bienestar Social), Melissa Araque (Atención al Ciudadano) y Bárbara Fany (Ingenería Municipal).

Luego de la siembra los pequeños entonaron el “Himno al Arbol” y se comprometieron a ciudar los chaguaramitos hasta su madurez; en tanto que la alcaldesa Darvelis, para premiar su colaboración le obsequió a cada uno un morral escolar. Muchos vecinos se acercaron para saludar y conversar con la burgomaestre, complacidos de la jornada cumplida de manera armónica entre el consejo comunal de Los Cerritos y la municipalidad de Maneiro.

Prensa Alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario