2.1.12

Ciclismo Urbano


 
¿Te imaginas una bicicleta eléctrica ligera, plegable y que te lleve a todas partes? Este Modelo Urbano fabricado en aluminio pesa 15 kg. y trae un motor que ofrece hasta 30 km. de autonomía, según el terreno y el peso del ciclista (resiste hasta 100 kg.) Su tecnología fue desarrollada en China y es comercializada en Venezuela por SoloBici.com. Una gran ventaja es que al plegarse se acomoda a cualquier espacio y puedes guardarla en un closet o en la maleta de tu auto.

El Modelo Urbano es una alternativa al tráfico, el uso de combustibles fósiles y la congestión citadina. Puedes usarla de tres maneras: 100% asistida por el motor eléctrico, dual (pedaleas con ayuda del motor) o tradicional, es decir, la energía corre por tu cuenta.

La tendencia del ciclismo urbano se hace cada vez más cool en todo el mundo y ya no es cosa extraña ver a ejecutivos, estudiantes y personas mayores trasladándose en bicicleta. En la medida que las ciudades adapten sus vías para hacer más fácil la circulación el trayecto se hace más agradable. En España la explosión de las bicicletas ha sido espectacular y muchas urbes ofrecen servicios públicos de alquiler.
¿Te animas a subirte a dos ruedas para hacer tus diligencias diarias? Esta puede ser la mejor alternativa. Y no es un juguete. Es un verdadero medio de transporte.
Eli Bravo
Via Inspirulina

No hay comentarios:

Publicar un comentario