2.1.12

Feliz año nuevo 2012

Nos tomamos unos días de descanso para recargar baterias, pero aquí estamos de vuelta! Compartimos en familia, disfrutamos de la alegría de estas fiestas, reciclamos desde papeles de regalos hasta envases plásticos, no desatendimos el compost que va mejor que nunca, nos llenamos de energía en las playas de Margarita y aunque quisieramos que la basura fuera menos y la conciencia fuera más, tuvimos oportunidad de encontrarnos con gente que si recogia su basura y con mucha más de la que imaginamos expresando la necesidad de que reciclemos, reutilicemos y hagamos mejor uso de los recursos.

Recibimos por primera vez llamadas de hoteles solicitandonos retirar baterias en desuso, aceite y  bombillos, que felicidad nos dió esa llamada expresandonos: nos negamos a botar estos desechos como basura común! 

Hay un cambio, cuando recibimos su feed back nos damos cuenta de que necesitamos unirnos y hacer aún más! Tenemos muchos sueños y cosas por hacer en este nuevo año 2012! Por eso nos decidimos a tener el espacio de Somos Margarita Verde radio los miercoles a las 2 pm por Super Stereo 98.1 FM donde recibiremos a todos los emprendedores, emprendimientos, iniciativas, proyectos, experiencias en materia ambiental para darle apoyo y difusión, si quieres participar escribenos a ong@somosmargarita.com

Creemos que se pueden convertir muchos condominios, comunidades, urbanizaciones en verdaderos grupos ecoeficientes si tenemos apoyo y nos unimos, además queremos presentar un proyecto para crear ciclovías en Margarita, porque creemos que es un medio de trasporte accesible, económico y ecológico, y es una manera de poder tomar espacios públicos, asi que haremos ruido.

Seguiremos apoyando la cultura, el deporte, las actividades comunitarias, el arte, porque creemos que es posible tener mejor calidad de vida y que son las vias para tomar nuestros espacios publicos y sentirmos identificados con lo nuestro, amando esta isla maravillosa es la unica forma que encontramos de poder cuidarla y proteger sus recursos naturales.

Es mucho trabajo el que tenemos por delante, pero creemos que paso a paso se logran las metas y se alcanzan los sueños. Gracias por acompañarnos en este proyecto de vida, por caminar con nosotros y por dar lo mejor para lograr día a día construir un mundo mejor.

El equipo de Somos Margarita Verde
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario