9.7.11

Proxima actividad de Somos Margarita Verde y Posada Citronela

Próximamente realizaremos en Posada Citronela, El Taller-Encuentro de Usos y Técnicas para el aprovechamiento de los residuos sólidos (basura) para la Jardínería y Construcción. El fin del encuentro es que aquellos conocedores de técnicas como la fabricación de composteros con materia orgánica y la sustitución de bloques tradicionales para la construcción por botellas de refresco rellenas con desechos en cartón, aluminio, etc. expongan sus conocimientos. Todos los participantes podrán compartir ideas y experiencias.
Al finalizar la jornada se espera concretar un proyecto donde los asistentes se comprometan a asumir responsabilidades para el desarrollo de experimentos con lo aprendido en el encuentro.

La fecha del evento está por decidirse una vez que los promotores tengan el proyecto a realizar definido para que el Taller-Encuentro tenga una meta material a su culminación.

Confirmados para el Taller tenemos a Patricia Chalbaud, fundadora de la ONG Somos Margarita Verde, la arquitecto Carla Henríquez, investigadora en el área de construcciones ecológicas y Raquel Silva, promotora del Ecoturismo a través de su empresa Posada Citronela.

Para los que deseen participar en el proyecto para aprender y/o ser activistas con responsabilidades a futuro los invitamos a comunicarse con nosotros por el 0412-0954194. Muchas gracias nos dará la isla en la que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario