30.5.11

Actividades en el marco del Día Mundial del Ambiente: Ascenso al Cerro El Cacao

“Somos Margarita Verde” y “Recorrido por Margarita” celebran por partida doble, en el marco del aniversario de los micros y programa de radio “Recorrido por Margarita” con Adriana Sánchez, y la celebración del Día Mundial del Ambiente, Somos Margarita Verde se une al ascenso al Cerro el Cacao que se realizará el próximo 4 de Junio.

Tú también puedes participar, el punto de encuentro será en Hermanos Moya el Salao, a las 6.30 am. Recomendamos ir lo más cómodos posibles, ropa deportiva, pantalón o mono largo, gorra, lentes de sol, protector solar.
Es un recorrido mágico donde tendrás un encuentro con la naturaleza disfrutándola y cuidándola; invita a tu familia, amigos o simplemente ven a conocer nuevas personas, que como tú apoyan el cuidado de la naturaleza.

Para que el paseo sea más grato, te recomendamos llevar suficiente hidratación, frutas, chocolate y algún alimento para compartir entre todos.

Es una actividad netamente gratuita donde el único beneficio es hacer de un día común algo diferente, celebrando el placer de poder compartir un “Recorrido por Margarita” y hacer honor a una de las efemérides ambientales más importantes de nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario