23.6.11

"Al Natural" nueva colección de Mojito’s Bikini a beneficio de Geoparques de Venezuela

Mojito’s Bikini lanza su colección "Al Natural" a beneficio de la Fundación Geoparques de Venezuela, la nueva colección de la marca nace con el objetivo de realzar los principales escenarios y atractivos geoturisticos venezolanos

Cada una de las piezas de la nueva colección de la marca representaran nuestras maravillas, con colores que simbolizan lo natural, el paisaje venezolano con su diversidad interesante de geología, flora y fauna expresada en los registros de colores verdes, marrón, azul, amarillo, estampados  de flores y  animal print.
"Al natural" es una colección que denota fuerza y a la vez sencillez, llenos de luminosidad a través de tonos vivos, con diseños vanguardistas.  

De esta manera el público  las nuevas prendas diseñadas por la marca Mojito’s Bikini enaltecerá el gran patrimonio paisajístico y geológico que posee Venezuela.

Lo más importante es que un porcentaje de las ventas que resulten de la línea “Al natural” será destinado al financiamiento de Talleres sobre Geoconservación y Geoturismo por parte de la Fundación Geoparques de Venezuela a diferentes comunidades a nivel nacional.

El lanzamiento de esta colección será el  próximo 9 de Julio, en el centro comercial Galerías Primus, Pampatar, en el denominado mercado de diseño. 

Somos Margarita Verde te invita, escucha nuestro programa de radio el 1 de Julio a las 2 pm por el dial 98.1 de Super Stereo/ en el Audio Real www.superstereo981.com ó m.superstereo981.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario