20.6.11

Alcaldía de Mariño mantiene limpieza de ríos, quebradas y drenajes

El alcalde de Mariño Alfredo Díaz, señaló que este trabajo de limpieza se realiza durante todo el año y se afianza cuando se avecina la época de lluvia, ya que él vivió el desastre que causaron los ríos en diciembre del 2008 y la gran cantidad de personas que sufrieron cuando los ríos se desbordaron.

Es así que a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, se acomete estos trabajos, contando con el asesoramiento de Protección Civil Mariño, quien siempre esta monitoreando los ríos, drenajes, quebradas y causes.

El Alcalde Alfredo Díaz, hace un llamado a la colectividad de la Porlamar de sus amores y a los miles de visitantes para que no boten basura en los ríos, ya que en el momento de lluvias fuertes, cada botella, papel, tronco de arboles, entre otros tipos de desechos son coadyuvantes para que el agua se quede estancadas y de ahí el desborde de los mismos.

Las comunidades que residen cerca de los ríos, deben ser vigilantes de los mismos, ya que ellos son los más perjudicados a la hora que las aguas suban de su nivel normal precisó el Alcalde Mariño Alfredo Díaz.

Vía Prensa Mariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario